(847) 502-0652

Beneficios

Beneficios del Masaje

Los investigadores dicen que las ventajas increíbles del masaje son doblemente importantes de ser tomado en "dosis" regulares. Los profesionales en el Instituto de investigación de Toque en la universidad de Miami explican más masaje que consigue, mayores ventajas cosecha. Aquí está por qué:

Los beneficios para la salud

Los expertos estiman que hacia arriba del 90 por ciento de la enfermedad es causado por el estrés. Y quizás nada nos envejece más rápido, internamente y por fuera, que la tensión alta. Mientras la eliminación de ansiedad y presión totalmente en esto rápido marcó el paso el mundo puede ser idealista, el masaje, sin una duda, puede ayudar a manejar la tensión. Esto traduce a:
- Ansiedad disminuida.
- Calidad del sueño realzada.
- Mayor energía.
- Concentración mejorada.
- Circulación aumentada.
- Fatiga reducida.

Además, los clientes a menudo relatan un sentido de perspectiva y claridad después de recibir un masaje. La carrocería del equilibrio emocional provee a menudo puede ser tan esencial y valioso como las ventajas físicas más tangibles.

En respuesta a masaje, cascada de cambios fisiológica y química específica en todas partes del cuerpo, con fuerte influencia. La investigación muestra que con el masaje:
- Los niños asmáticos muestran la mejor función pulmonar.
- Las víctimas de la artritis notan menos dolores e incomodidades.
- Los pacientes de la herida de la quemadura relatan el dolor reducido y la ansiedad.
- Los pacientes de la hipertensión demuestran más abajo diastolic la tensión arterial y acentúan hormonas.
- Las víctimas del síndrome premenstruales han disminuido la retención acuática y poner obstáculos.
- Los niños del pretérmino han mejorado el aumento de peso.