(847) 502-0652

Metodos de Ventosas

Masaje de Ventosas - el Masaje de ventosas es una adaptación moderna del arte antiguo de la terapia que ventosas. Mientras que el masaje realizado mediante con la aplicación de presión, las ventosas en su lugar usa presión negativa para estirar, levantar, abrir y expandir los tejidos blandos del cuerpo.

 

Terapia de Ventosas Biomagnética - La terapia biomagnética es una adaptación moderna del antiguo arte de la terapia de Ventosas. La terapia biomagnética ayuda al cuerpo a recuperar su propio equilibrio electromagnético auto-sanación natural. Falta de magnetismo puede causar trastornos mentales por estrés, dolores de cabeza, artritis, dolor muscular, osteoporosis, fatiga crónica, alergias, insomnio, inflamación, trastornos intestinales y muchos otros problemas degenerativos.                                          

 

Rejuvenecimiento facial -  ElTratamiento Facial con ventosas es un todo-natural alternativa a la cirugía cosmética o los tratamientos químicos. Tonifica los músculos faciales, llenado y apretando la piel y reduce la cantidad de hinchazón que puede tener en los ojos. Puede literalmente dar un lavado de cara a mejorar la circulación de la sangre a los músculos faciales. La piel  ablandará y incluso perdera las arrugas. El tratamiento Facial también es muy eficaz en drenaje de sinusitis, y dragado de la infección e inflamación.